ODONTOLOGÍA ESTÉTICA: REHABILITACIÓN CORONARIA CON ENDOPOSTES

Objetivos

En la práctica clínica como odontóloga durante muchos años, he utilizado para la rehabilitación coronaria de los elementos dentarios con tratamiento endodóntico las técnicas convencionales de confección de postes colados, los que terminaban con la fractura de los elementos dentarios.

Al igual que muchos investigadores, he intentado mejorar, estudiando y buscando las razones; la aparición de los postes prefabricados de diferentes formas y aleaciones, si bien fue un gran avance, no me conformó y continué mi búsqueda, hasta probar los postes de fibras.

En este curso, se muestran los resultados de una investigación que llevé a cabo para observar el modo en que los diversos materiales de postes intrarradiculares prefabricados (fibra de vidrio, fibra de cuarzo y titanio), que se utilizan en la actualidad, para la Rehabilitación Coronaria Estética, afectan el comportamiento biomecánico de los elementos dentarios restaurados.

Los invito a todos, odontólogos nóbeles, clínicos y protesistas, y a los que ya utilizan estos postes en su práctica diaria, a leerlo, para encontrar la evidencia científica que avale el uso de los endopostes adecuados para cada caso clínico en particular.

AREA DE FORMACIÓN

Clínicas Dentales

SOLICITAR INFORMACIÓN