PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO DE FARMACIA Y PARAFARMACIA: DISPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS

Ciclo Formativo de Grado Medio: Farmacia y Parafarmacia

Objetivos

Esta obra estudia las técnicas de acupuntura para los problemas cosméticos-Desarrollo completo del módulo formativo denominado Disposición y venta de productos perteneciente al Título de Formación Profesional Técnico en Farmacia y Parafarmacia (Real Decreto 1689/2007, de 14 de diciembre, por el que se establece el título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia y se fijan sus enseñanzas mínimas).

Los contenidos formativos han sido expuestos siguiendo las directrices propuestas por el propio Título y por su currículo del ciclo formativo de grado medio (Orden EDU/2184/2009, de 3 de julio, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia).

Estos contenidos formativos están dirigidos a preparar a los futuros Técnicos en Farmacia y Parafarmacia, tanto en su modalidad presencial o reglada como en las denominadas pruebas libres.

El manual viene complementado por actividades de autoevaluación sobre cada uno de los capítulos desarrollados, que le permitirán afianzar los contenidos adquiridos.

AREA DE FORMACIÓN

Farmacia

SOLICITAR INFORMACIÓN

    Escribe el siguiente código en el campo inferior:captcha