Inscripciones

Cubra los datos figuran en la pantalla y pulse a enviar. Recibirá un correo electrónico con la planilla de Inscripción y el Contrato de Adhesión que deberá completar, sellar y firmar y enviar a la siguiente dirección de correo electrónico marta.marlan@marlanformacion.com

 

O también puedes descargar directamente la planilla de inscripción en el siguiente enlace. Deberás cubrirla, firmarla y enviarla por correo electrónico a: marta.marlan@marlanformacion.com o por whatsapp al 626868179.

Descargar planilla de inscripción aquí:

Documento Adhesión OnLine (V.01-18)

Potestad del tutor:

“Todos nuestros cursos están tutorizados y ese tutor tiene la potestad de variar las condiciones en función de la dedicación del alumno en el curso. Si el tutor ve que se esta realizando el curso de una manera constante y exista una interactividad entre el alumno y el tutor, y en función de los avances y de la progresión del alumno el tutor podrá optar por dar por superado el curso con un 50% de horas de conexión, superado pruebas de evaluación, etc.”

Cubra los datos figuran en la pantalla y envíelos (uno por trabajador), recibirá por E-Mail tres documentos: documento de Inscripción de alumno, documento de necesidades formativas, documento de Información a la Representación Legal de los Trabajadores (RLT).
Deberá firmar, sellar y enviar los tres documentos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@marlanformacion.com
Es caso de que la empresa carezca de Representación Sindical no es necesario enviar el documento RLT.

Si la empresa dispone de Representantes Legales de los Trabajadores, de conformidad con el artículo 15 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, y con anterioridad al inicio de la ejecución de las acciones formativas del presente ejercicio deberá informar por medio de este documento, con quince días de antelación, de las actividades formativas de cada trabajador.

Aceptada su inscripción, se le enviarán las claves de acceso a la plataforma y el dispositivo elegido para realizar sus cursos.

Terminado el/los cursos, se le enviará la factura de la formación, junto con el informe de bonificación, que entregará a su asesoría para que la descuente de los seguros sociales.

El importe de la formación será girado a su cuenta bancaria el día 15 del mes siguiente al de bonificación, en el que le corresponde pagar las cuotas descontando el importe de la formación.
Todos los alumnos que hayan superado la formación, recibirán un reconocimiento oficial, vía correo electrónico, que certificará la formación recibida. Nuestra formación es válida para los sistemas de calidad y cumplimiento de diferentes normativas.

  • Horas de Conexión a la plataforma: 75% (Incluye lecciones, visualización de videos, escucha de audios, consultas, etc.)
  • Haber realizado el 75% de las evaluaciones parciales.
  • Haber superado el 50% de las Evaluaciones parciales.
  • Haber realizado el Examen final, si lo aprueba recibe los diplomas oportunos y sino lo aprueba solo el certificado de participación.

NUESTRO COMERCIAL SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED Y LE GUIARÁ.
Se deberán detectar las necesidades formativas reales, inmediatas y específicas de las empresas. La formación se utilizará para cubrir las necesidades formativas del trabajador en su puesto de trabajo. La formación se usará para:

  1. 1- Formación obligatoria para la empresa y/o para los trabajadores. lenguas, atención al cliente, ofimática, internet, etc.
  2. 2- Formación genérica o transversal. Idiomas, Ofimática, Calidad, Atención al cliente, etc. Estas necesidades deberán ser estudiadas por empresa y entidades formadoras para que se adapten al objeto de la formación.